las famosas metas.

muchas personas hablan tanto de ellas porque es de gran importancia tenerlas en la vida como decia alquien ,si uno no sabe que bus necesita cualquiera le sirve y cuando tienes un destino especifico no cualquiera sirve. recuerdo cuando estaba en la escuela ,teniamos una materia que se llamaba proyecto de vida, en ese instante no logre notar su valor, pero con el transcurrir del tiempo,he podido ver lo valioso que es tener una vida con proyeccion,sabiendo lo que queremos,teniendo las metas claras nos hace el camino mas facil de direccionar. aunque aveces por diversas circustancias creemos no hacer lo correcto , tener una vision de lo que se quiere nos ayuda siempre a encaminarnos y hacercarnos a nuestros objetivos,escribir lo que queremos,plasmarlo y manifestarlo a Dios ,ir por ello, es un camino de altas y bajas , que si tendria que volver atravezar lo haria ,si me lleva al punto de la plenitud que me encuentro hoy, puedo decir que he logrado cada uno de mis objetivos,ser profesional,encontrar al amor de mi vida,tener la casa de mis sueños ,y tener un hogar maravilloso con un hijo que llego para iluminarnos y llenarnos de todo lo bello. tengo la certeza que esto se puede lograr con proyeccion,con mucha fuerza y nunca rendirse,porque la gente cuando ve las cosas buenas en otros creen que caen del cielo,Dios hace su parte pero nosotros tambien tenemos que hacer la nuestra,forjar un caracter que siempre este enfocado ,y sordo a los comentarios mal intensionados de las personas es crucial,amor en todo lo que te propongas,aprender a perdonar rapido y cuando sea necesario,son claves secretas que debemos poner en practica para tener una buena vida y montarnos en el bus que nos lleva a nuestro destino CORRECTO. disfruta el viaje ,esa es la vida y toma buenas decisiones poniendo a DIOS primero.

Comentarios

Entradas populares