morir para vivir



Nuestra fuente de vida 
Cuantos realmente estamos dispuestos a caminar con Jesús ,debemos  morir a nuestros deseos carnales ,para seguir la voluntad de Dios .
Su voluntad es perfecta y siempre  encaminada en la búsqueda de un crecimiento espiritual constante, seguirlo es un trabajo para muchos difícil,porque tenemos que sacrificar nuestros deseos y pasiones para vencer la carne, para que  pueda Jesucristo morar en nosotros  ,Tenemos que estar dispuestos a cargar nuestra cruz  ,muchas veces tendremos que dejar amistades ,trabajos ,hábitos ,para poder hacer la voluntad de Dios , pero lo interesante aquí es que pocos están dispuestos a sacrificar sus deseos mas profundos para seguir a Cristo , por eso la misma Biblia nos dice que  muchos son los llamados y pocos los escogidos ,pocos están dispuestos a morir para vivir para Cristo ,nuestro señor nos promete fidelidad y un galardón ,por eso tenemos que ser perseverantes , luchar ,ser fuertes , confiando plenamente en Dios "todo el tiempo ."
Vivamos una vida para El , llena de amor , gozosos siempre ,pase lo que pase , sembrando el amor a cada persona que coincide con nosotros en el camino ,Jesús es nuestro superhéroe  ,nuestro influencer, El es soberano y El es Rey.
 Mateo16:24

"Entonces Jesús dijo a sus discipulos:si alguno quiere venir en pos de mi , nieguese a si mismo ,y tome su cruz y sigame "
Tomemos nuestra  cruz , y sigamoslo , en el mundo tendremos aflicciones pero confiemos, El ha vencido al mundo y prepara morada eterna para sus hijos.


Autora: Dayana solano

Comentarios

Entradas populares