La Fe es el camino al cielo

El pecado es todo lo que no viene de la Fe 
romanos 14:23


El principal ingrediente de la vida cristiana es la Fe , nuestro maestro nos dice. Hebreos 11:6 "Pero  sin Fe es imposible agradar a Dios,porque es necesario  que el que se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan ,"sin Fe es imposible tener el titulo de cristianos .
Dias anteriores me preguntaba ¿porque los cristianos se convierten en apóstatas ? Y una de las respuestas que pude llegar a concluir era que muchos que dicen ser cristianos ,no dan testimonio de serlo, no son el reflejo de Jesús  ,no aman a su prójimo , no sufren el dolor ajeno y una interminable de razones... Pero me seguí haciendo la misma pregunta ,incluso le hice la misma pregunta a otras personas , y algunos me decían porque los pastores cuando Dios los pone en un lugar mas alto, se aprovechan y se convierten en altivos y egocentristas , creanme aun no me quedaba claro el porque , luego de varios días de tener esta pregunta en mi mente, fui donde mi esposo y le pregunte , y  me dio una respuesta muy sabia , y se que era Dios hablándome a través de el , con mucho amor me dijo , las personas se alejan de las congregaciones y se convierten en apóstatas , por falta de Fe , porque creen en todo menos en Dios , no se alimentan , no buscan , no anhelan la presencia de Dios , y como van amar y buscar algo que no ven , recuerda que nosotros los cristianos nos movemos por Fe , y que es la Fe , la fe es creer , nosotros aunque no lo veamos creemos  en un Dios grande y poderoso , y por la fe comienza este hermoso camino de seguir a Cristo .
Cuando tenemos fe vivimos en esperanza , pase lo que pase en nuestra vida .nuestro anhelo es que el mismo Jesucristo a través de su espíritu santo cada día aumente nuestra Fe , esa Fe que nos mantiene firmes confiando en El en su palabra y sus promesas.
¿Y que es todo lo que no viene de la fe ?
Las dudas , la incertidumbre  nos aleja de la presencia de Dios y que depositemos  nuestra confianza en El , para que sea El cumpliendo y haciendo su voluntad en nosotros.tenemos que obedecer la palabra de Dios, la Fe es un Don de Dios y para construirla es necesario obedecer sus estatutos .
Cuando una persona dice ser cristiana y sus acciones reflejan inestabilidad ,no puede agradar a Nuestro señor Jesús,porque el bienestar espiritual es imposible sin Fe , se convierte en pecado , por eso es importante alimentar nuestra Fe ,siendo edificados por la palabra de Dios .
Recordemos que la fe es dar un paso de obediencia , la Fe es creer lo que Dios dice en su palabra ,la Fe es mirar a nuestro señor Jesús  en todas las cosas que hacemos ,es decirle SI a Dios,es un camino que nos ayuda a salir de nuestra limitaciones humanas. Es ser obedientes aun cuando no tenemos ganas de obedecer , y los mas importante de La Fe es saber que Jesús es nuestra Esperanza.





Autora: Dayana Solano

Comentarios

Entradas populares