Amar es perdonar

El acto mas valiente que un ser humano puede hacer ,es pedir perdón ,cuando amamos con todo nuestro corazón Dios nos da la valentia para vencer todo ego y orgullo.
El amor vence sobre  todo ,muchas veces somos atacados  por el enemigo y vienen a nuestro corazón sentimientos de  orgullo y resistencia , pero cuando somos seguidores de cristo el nos ayuda y nos da la Fuerza para vencer , para cambiar la frustración , la maldad , y las malas acciones .Ese es el propósito de Dios que podamos tener la fuerza y el dominio propio sobre nuestras vidas, que sepamos decirle No al pecado , que tengamos  el valor de elegir y cumplir sus estatutos .
Cuando perdonamos amamos, y nos convertimos en seres libres de todas las cadenas que lleva el pecado ,Somos libres de la amargura, del resentimiento y el enojo .
Te invito hoy para que te pongas a cuentas con Dios , no podemos ser salvos y santos con pecado en nuestro corazón ,si Jesucristo  viniera esta noche ¿estas listo para recibirlo? recuerda que no sabemos el dia ni la hora y debemos estar listos y sin machas ,de que nos sirve  que hayamos sido un buen cristiano pero al ultimo minuto  no hayamos  perdonado una ofensa ¿te perderías de la salvación y la vida eterna? Creo que responderias  como yo ,claro que no ,por eso es ahora ,este es el momento para arrepentirte y perdonar ,no dejes para mañana lo que  puedes hacer hoy ,que no te pase como la parabola de las 10 virgenes en  Mateo25 1-2 ,Eran 5 sensatas y las otras 5 insesatas ,las sensatas estaban listas con sus lamparas y aceite para recibir a sus esposos. preparate , porque el Tiempo esta cerca ,se valiente  no se esconda el sol sobre tu venta sin perdonar , cuando tomas la decisión de reconciliarte .El amor ,el gozo y la paz , brotaran de tu Corazón ,tu espiritu  sera libre  y estoy segura que  Dios en los cielo estara feliz , porque el quiere que sus hijos se amen ,se perdonen y vivan Fraternalmente.

Mi pecado te declaré y no encubrí mi iniquidad
dije : confesaré mis rebeliones a jehová,y tú perdonaste la maldad de mi pecado.
Salmo32:5



 


Autora:Dayana Solano

Comentarios

Entradas populares