Mujeres con proposito

Cuando comenzamos una nueva vida en cristo inspirada por El,sentimos la misma sensación de estar enamorados,explicar como sucede esa transformación,esa vida nueva de la que  tanto habla la bíblica , no podemos explicarlo ,pero podemos entender que Jesús opera a través de su espíritu santo y el medio por el cual se manifiesta es a través de los procesos que nos enfrentamos al recorrer la vida .
EL estilo  de vida cristiana es el camino que nos conduce a la vida eterna mediante un corazón limpio , dispuesto a perdonar cada día , en busca de la reconciliación y a no hacer acepción de personas como Jesús, nuestro maestro.
Cada día tenemos diferentes luchas , un día luchamos por no ser altivos, otro por no juzgar , y así sucesivamente,pero poco a poco nos volvemos mas consientes que sin la ayuda de Dios no podemos vencer esos deseos de la carne, solo Jesús nos da la mano y nos muestra el camino para ser diferentes  , y esa transformación es de adentro hacia fuera , cuando le abrimos nuestro corazón EL comienza hacer arreglos a quitar todo lo que no es agradable ante sus ojos, esos procesos  por lo general son difíciles  ,pero al final podemos ver como Dios nos respaldo  siempre.ser cristiano no certifica que tendremos una vida sin problemas ,pero si nos confirma que Jesús nos  respaldara en cada uno de ellos ,el nos ayudara a cargar esa cruz y a tener gozo en medio de las dificultades.

"Bienaventurada la que creyó que el señor cumpliria sus promesas,"
Lucas1:45



Autora :Dayana Solano 

Comentarios

Entradas populares